YFM300 GRIZZLY

YFM300 GRIZZLY

El YFM300 es un nuevo ATV utilitario que se suma a la familia de los Grizzly - Esta confiable unidad posee un motor de 4 tiempos, monocilindrico y 4 válvulas, que ofrecen un sutil par motor - En altas velocidades esta máquina es ágil, fuerte y maniobrable - Reducida vibración del motor - Embrague centrifugo - Transmisión constante y variable - Marcha atrás - Suspensión trasera Monocross ajustable - Freno a disco trasero (220mm) y delantero (175mm) - Capaz de remolcar hasta 227 Kg - Por todos estos puntos el YFM300 Grizzly es claramente una opción compacta, ágil y con gran potencia.

TDM900

TDM900

Para aquellos que disfrutan del inigualable placer de recorrer nuevos lugares, de llegar más allá, la TDM900 es la moto ideal para lograrlo - Esta unidad bicilindrica de 897cc ofrece un motor versátil y elástico para que puedas darle más potencia a tus recorridos.

YS250 FAZER

YS250 FAZER

Nueva YS250FAZER este modelo totalmente renovado por donde se lo vea ? Mejorado tablero analógico/digital símil alta gama FAZER ? Óptica delantera agresiva, en la cual podemos notar a simple vista las nuevas curvas de este diseño ? Óptica trasera de led ? Incorpora tambien un confiable importante freno a disco trasero de 220mm - Estos cambios y una excelente autonomía gracias al sistema de inyección electrónica hacen que esta moto sea una de las más completas de su segmento.

YZF-R15

YZF-R15

La nueva YZF-R15 tiene un motor de 4 tiempos monocilíndrico con inyección electrónica, 4 válvulas y refrigeración líquida - Además, su cuadro es Deltabox y multireflectores YZF-R imagen de serie.

WR250F

WR250F

Esta moto es ideal para iniciarse en la disciplina "enduro", ágil, aguerrida, potente y rendidora - La WR250F es capaz de imponerse en competencias de Cross Country al más alto nivel - Una combinación ganadora que entre, su excelente motor DOHC 4T de 5 válvulas, y su compacto y ligero chasis de aluminio, garantizan que pueda competir y ganar en cualquier tipo de terreno - Esta moto es única y en las secciones más rápidas esta poderosa 250 es más rápida y fuerte que ninguna otra.

Total de Registros:5 Pagina: 1 / 1